Tiempo de Oración: «Te pedimos perdón y rogamos que extiendas tu mano de misericordia, sobre nosotros»

Un nuevo encuentro de oración se llevó a cabo el pasado lunes 3 de abril en la iglesia Comunidad Cristiana Agape de la ciudad de Olavarría.  

Leer también: Las mujeres tuvieron su última reunión de oración de este 2022, unánimes

Como ya se viene dando todos los meses, un grupo de mujeres de diferentes iglesias se reúnen para poder levantar un clamor por la ciudad y cada necesidades que hay en las distintas familias. El fin es poder estar unidas en oración, una idea que nació desde un grupo de pastoras que frente a las problemáticas que la ciudad estaba atravesando decidieron reunirse y poder clamar a Dios a una sola voz. 

En esta oportunidad nueve ministerios se hicieron presente en la iglesia liderada por los pastores Mónica y Néstor Ibañez, además también estuvieron presentes la pastora Susana Gomez (Iglesia Piedras vivas), Ptra.  Marcela de Barreto (Iglesia Dios de lo imposible), Ptra.  Mercedes de Olivieri (Iglesia Cuadrangular Nueva Vida),  Ptra. Claudia de Dentaro  (Iglesia Visión de Aguila), Ptra.  Lorena de Figueiredo (Iglesia Aguas profundas), Ptra. Miriam de Palmieri (Iglesia Morada el gran yo soy), Ptra. Sara de Vicente (Iglesia Monte de sion – Lamadrid-), y Romina Romero (Iglesia Casa de Renuevo).

Leer también: Las mujeres de Olavarría, levantaron un clamor de Oración e intercesión por nuestra ciudad.

Al rededor de 30 mujeres estuvieron presentes, todo comenzó pasa las 14 horas, alli la Ptra. Monica comenzó el tiempo de oración «Yo te ruego que estés obrando en cada uno de nuestro corazones para actuar con sabiduría» Expresaba en el inicio de la oración. También hubo un momento para orar por más escuelas cristianas, directivos con buenas convicciones, menos violencia en las aulas, por respuestas y motivación para aquellas que están desanimados, entre otras peticiones que se escucharon en el recinto. 

Leer también: Las mujeres de Olavarría, levantaron un clamor y tuvieron un «Tiempo de Oración e intercesión»

«Te pedimos perdón y rogamos que extiendas tu mano de misericordia, sobre nosotros» dijo una las pastoras minutos antes de cerrar el tiempo de oración. Todo terminó cerca de las 16 horas cuando levantaron una adoración a Dios y al finalizar también hubo un tiempo para compartir un aperitivo con todas las mujeres presentes. 

CONTRAMANO