Fj presenta su nuevo sencillo «Atrévete»

El rapero Olavarriense, Fabricio Etchegaray, presento «Atrévete», un nuevo sencillo de su autoría publicado el 28 de este corriente mes, a través de la plataforma de YouTube.

Desde contramano, contactamos a Fabricio para que nos cuente sobre  “Atrévete” y nos dijo que “es un tema que inspira a pelearla, a luchar por los sueños que Dios puso en nosotros.A presentar a Jesús en todo tiempo. Una frase que me gustaría destacar es «de la mano de Dios, escribamos Hechos 29″”


Lee También: Contramano mano a mano con Fabricio Etchegaray


Por otra parte, dijo que ya tenia intensión de subir «Atrévete» a la plataforma de YouTube con un vídeo sencillo, aunque, ya había salido en un disco, en conjunto con otros artistas argentinos, para una radio llamada igozo radio en el año 2019.

El vídeo viene de la mano de inquilino estudios y tiene una duración de 3 minutos 51 segundos. Finalmente Fabricio se refirió a sus futuras producciones y dijo:

“De acá a lo que resta del año, Dios dirá. Hay algunos proyectos. Pero están en sus manos. En la medida que se vallan abriendo las puertas, iremos trabajando.”

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: