Contramano mano a mano con Fabricio Etchegaray

Fabricio Etchegaray es un joven de 27 años, nacido en Colonia San Miguel. Él es compositor,  interprete y productor de sus propios temas. Viene trabajando en el género urbano ya hace 11 años.

En dialogo con Contramano programa radial, comentaba como fue su comienzo con la música, aquellos artistas que  inspiraron a inclinarse por este estilo.

En ese momento una de sus inspiraciones fue el filósofo del rap (Vico C). “Escuchaba a Vico C pero no conocía de Dios, había temas que entendía y temas que no entendía, pero me volaban la cabeza” dijo Fabricio

A demás Fabricio más conocido como, Fj, le conto a Contramano la música que hacía antes de conocer a Cristo, a la cual dijo que era “Rap Conciencia”, esto le permitió viajar por ciudades de la provincia de Buenos Aires.


Lee también: Rapero Cristiano entregó lavamanos a indigentes en Atlanta


En el 2015 Fabricio conoce a  Dios, tras a travesar un momento difícil junto a su familia. Al ver el cambio que Dios comenzó  a hacer en su madre, decidió aferrarse más a la Fe, es que de allí , “Dios me empezó a mostrar verdaderamente lo que me quería mostrar. Se me callo el velo de ceguera y encontré  esa felicidad, que no encontraba.”

 La charla continúo y pudimos saber el trabajo que viene realizando junto a su esposa y un hermano de su congregación, (Miqueas Rosario), compusieron, filmaron y lanzaron «Trillo Nuevo».

Al culminar la entrevista Fabricio dejo el siguiente consejo para aquellos jóvenes o personas que están comenzando en la música urbana:

“Lo que hagas no se trata de me gusta, no se trata de suscriptores. Se trata de que un corazón, que salves para Dios, es una fiesta que se hace en el cielo , Y dios puso en vos todo lo que necesitas para llevar adelante ese sueño, para cumplir su propósito.” @Fj_Oficial

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: