Festejo de aniversario de la Iglesia «Horeb»

Este 4 de diciembre, en la localidad de Hinojo-Olavarria- la iglesia "Horeb" a cargo del pastor Coca, estuvo de festejo con motivo de celebrar un nuevo aniversario.

El festejo de aniversario de la Iglesia «Horeb» comenzó a las 19hs, como estaba pautado y CONTRAMANO estuvo ahi para obtener mas detalles sobre esta reunión especial.


Lee también:Este sábado se llevó a cabo “Jesús con los niños”


El pueblo de Dios se acerco hasta la Iglesia para acompañar en adoración a los Pastores Coca en un festejo mas que emotivo.

Como estaba pautado, la celebracion comenzo a las 19hs con los agradecimientos del Pastor Mario Coca, quien ademas realizó la oracion inicial.

Mientras el Ministerio de alabanza adoraba a Dios, la Pastora agredecio a todos los presentes y continuo con la ministración.



Luego compartió una porción de la palabra de Dios, Pedro Barbosa, un hermano muy querido de la congregación, que arribo a la ciudad de Salta, para formar parte de este nuevo aniversario.

A continuación, Abigail Coca compartió un mensaje y expresaba:

«Para agradar a Dios y vivir en paz es necesario no aferrarse a las cosas materiales,a las cosas de este mundo».



Lee también:La Iglesia “Tiempo Nuevo” realizó una reunión para las mujeres «con invitadas especiales»


«Junto a Mario Hemos caminado con esperanza, hemos orado, hemos realizado muchas cosas porque luego de muchas tribulaciones entraremos en el reino del señor. En esta locura de la fe hemos visto muchas cosas, porque sin obras dicha fe esta muerta».

Esto decia el Pastor Omar Aguisnaga, que se acerco a compartir el evangelio, con todos los que participaron de este calido festejo.



Tras leer Jeremías 31,el pastor Omar decía:

«El tiempo que viene es un tiempo de gloria para los de Dios,pese al caos que está enfrentando el mundo. En el cap 3 y 4 Dios expresa que te prolonga la misericordia y es esta es la que te trae. Dios te ama con amor eterno».


Es así como, al rededor de las 21.30hs finalizó esta celebración especial del festejo de aniversario de la Iglesia «Horeb», con unas palabras de los pastores Coca.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: