Erica Ali, presenta su primer libro, “Apps para el Alma”.

Erica Ali es una cantautora argentina, oriunda de la ciudad mendocina de San Rafael.

Ella viene desarrollando desde hace unos años su carrera como artista en el circuito local, y también ha trascendido las fronteras, yendo a cantar a otros países de habla hispana y a los Estados Unidos. 

Pero la novedad de estos últimos días tiene que ver con el lanzamiento de un libro de su autoría. 

LEE TAMBIÉN

“Apps para el alma” es el título de su primera obra literaria, compuesta de 100 reflexiones de la vida cotidiana, que Erica gestó en su tiempo de intimidad con Dios. 

Al respecto, Erica cuenta que “a raíz de una serie de reflexiones que publiqué en mis redes sociales, al ver el efecto que éstas tenían en las personas, pensé que no sólo el cantar sería un modo de poder llevar una palabra de aliento a las personas.

Así fue que, impulsada por mi marido, decidí recopilarlas en un libro, no porque un día quise escribirlo, sino que vino como consecuencia de que ya tenía escrito el contenido del mismo”.

Paralelamente al lanzamiento de su libro, Erica no deja de lado la faceta artística.

Recientemente lanzó el videoclip del sencillo, “Cámbiame”, perteneciente al álbum “Sigo amándote”. El mismo se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube.

Acerca de Erica Ali

Es una cantautora nacida en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Esta casada y es madre de dos hijos.

también es ministro de alabanza en su iglesia local, “Vida y Paz”, donde sirve con el grupo de mujeres, dando gran apoyo brindando talleres y conferencias.

Su relación personal y pasión por la Palabra de Dios son la fuente de inspiración para su vida.


El libro fue publicado por Editorial Certeza y está enmarcado dentro del formato de libros devocionales con apoyatura bíblica al inicio de cada capítulo.Ya se encuentra disponible en formato físico a través de redes sociales, de Editorial Certeza y también en las principales tiendas digitales de e-books.


Fuente: Comunicarles

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: