Auto-Evento: #ClamorPorArgentina

El pasado sábado 10 de Octubre del 2020, en el Club los Indios – Pardo y Uriarte– San Miguel, Buenos Aires, las iglesias de aquella localidad fueron convocada para clamar por nuestra nación.

Bajo el Hashtag #ClamorPorArgentina, con barbijo, alcohol en gel y banderas de Argentina elevaron cánticos, oraciones y clamor por nuestro país.

Todo comenzó a las 15 horas, la entrada era gratuita, pero tenía como condición previa registrarse en un formulario para poder asistir. Al lugar pudieron llegar muchos pastores, líderes y creyentes en sus propios vehículos.

¡¡¡¡SONARON LAS BOCINAS!!!!
Queremos compartirte algunas fotos de lo ocurrido el Sábado en San Miguel. Muchas personas nos congregamos a clamar por nuestra NACIÓN Dijo Jesús Sálvanos Pastores Cejas (Facebook)

El evento llego hasta las 18 hrs. aproximadamente, y contó con la presencia de reconocidas figuras del ámbito cristiano. Como el Pastor Ale Gomez, Fabian Liendo y también el evento fue apoyado por el Consejo Pastoral de Pilar.

Algunos de los mensajes en las redes sociales fueron:

 Como pueblo de Dios levantamos un clamor por nuestra nación. Nos unimos como una sola iglesia, una sola voz, un solo cuerpo para adorar al Dios verdadero que sigue siendo la única salida para nuestra amada Argentina !. Pastor Ale Gomez

 ¡Lo que vivimos fué una gran fiesta espiritual! Quiero compartirte algunas imágenes de lo ocurrido el Sábado en San Miguel. Miles de personas nos congregamos a clamar por nuestra amada nación. Dijo Alejandro Rodriguez

Como pueblo de Dios levantamos un clamor por nuestra nación. Nos unimos como una sola iglesia, una sola voz, un solo cuerpo para adorar al Dios verdadero que sigue siendo la única salida para nuestra amada Argentina !. Dijo Pablo Leandro Torres en su cuenta personal de Facebook.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En este tiempo de pandemia, la iglesia sigue llevando el mensaje de distintas formas y maneras. Sigamos llevando el nombre de Jesús a toda hora y en todo lugar.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: