Diputada homenajeó a pastores evangélicos muertos por Covid 19

El pasado lunes en la Honorable Cámara de Diputados de la nación se llevó a cabo una sesión especial solicitada por el Sr. diputado Máximo Kirchner y otras/os.

La Diputada Rezinovsky, Dina – en la Sesión Especial de la Cámara de Diputados del 30-11-2020 rindió homenaje a los pastores que perdieron la vida durante el 2020 a causa de la pandemia – Covid 19 -.

En medios de los Homenajes a Diego Armando Maradona, tuvo la voz Dina Rezinovky quien nombró a muchos pastores evangélicos que perdieron la vida, entre los cuales, su Pastor Alejandro Santostasi.
“Estos nombres no son tan reconocidos como el de Maradona, pero representan a cientos de hombres y mujeres de fe que fallecieron este año de pandemia”.

Lee también: Gustavo Ortega: “El aborto tampoco es la solución a una problemática social, es como si se quisiera acabar con la pobreza, legalizando la matanza de pobres e indigentes”.

Dina a demás agrego que estas personas son muy importantes para las comunidades donde vivían ya que cada uno de ellos marco la vida de otros.

“Hoy no hay un asentamiento, un barrio de emergencia, que no tenga una iglesia cerca en donde se brinde un servicio de comedor o merendero, un ropero para abrigar a quien más lo necesita, o una persona que acompañe en los momentos más difíciles”

Diputada – Dina


La diputada del PRO de la ciudad autónoma de buenos aires, reconoció la labor que cumplen las Iglesias y en ese marco detalló que durante todos estos meses de pandemia si bien los templos estuvieron cerrados las actividades nunca cesaron.

Destaca también que, en conjunto con distintas organizaciones religiosas, empresas, distintas personas del medio de logro ayudar a más de un millón de familias con el proyecto “SEAMOS UNO”


Lee también: El paseo Jesús Mendia se vistió de Celeste


Y expresó: “Las iglesias cubren baches y llegan a los lugares que el estado no llego o llega tarde, con este gobierno, con el anterior, o con los que vengan. Porque pasan los gobiernos y las iglesias siguen trabajando por los que más necesitan, por eso mi homenaje por estos pastores y pastoras”.

A %d blogueros les gusta esto: