El paseo Jesús Mendia se vistió de Celeste

En consonancia con la convocatoria a nivel nacional este sábado participaron de la manifestación"la mayoría celeste" distintas organizaciones a favor de la vida.

Pocos minutos después de las 18:30 horas, como estaba estipulado, se fueron acercando ciudadanos de distintas partes de la ciudad hasta el paseo Jesús Mendía, (ubicado en calle San Martín y Rivadavia) con un mensaje en común: “luchar por los que tienen derechos pero no tienen voz”.

Con pancartas y carteles a favor de la vida, las familias se reunieron; luego de entonar las estrofas del himno Nacional argentino el Pastor y presidente del Consejo Pastoral de Olavarria, Gustavo Ortega, leyó un documento que refleja el posicionamiento de las agrupaciones provida frente a la interrupción legal del embarazo.

OLAVARRIENSES: No podemos callar, No podemos hacer Silencio, No podemos quedarnos como si nada estuviera pasando… Estamos aquí para levantar nuestra voces a favor de una generación que no quieren permitir que nazca

El lugar se vistió de celeste y blanco, como en mas de 250 ciudades a lo largo y ancho del país. La manifestación estuvo conformada por agrupaciones pro vida, personas autoconvocadas y murgas juveniles, con el Pastor Fernando Bianco como Orador de la tarde.

Esa mayoría inmensa es la que en el 2018 fue denominada “la ola celeste” y que actualmente se autodenominan “la mayoría celeste” ya que en la mayoría de las provincias se manifestaron a favor de las dos vidas.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: