DE LA MANO DE CASA CREACIÓN, REAPARECE LA WEB DE VIDA CRISTIANA

Se encuentra en línea, nuevamente, y con un amplio abanico en su propuesta editorial, el sitio VidaCristiana.com Se trata de uno de los gigantes de la comunicación cristiana de la década de los ’90 y principios del Siglo XXI.

En 1996, con internet en pleno auge en los Estados Unidos, se empezaba a ver la necesidad de que existiera un órgano informativo digital del que hacer evangélico de habla hispana.

Leer también: Contramano en Diario digital de Bs.As

Así nació Vida Cristiana, íntimamente ligada a la literatura cristiana, dado que había surgido en el seno de la editorial Casa Creación. Razón por la cual los fragmentos y comentarios de libros eran el menú principal de un medio de comunicación que, poco a poco, fue expendiéndose hasta llegar a convertirse en el de mayor importancia en el mundo cristiano hispanohablante.

A la web, la acompañó la versión impresa, que se distribuía en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Los tiempos cambiantes fueron afectando el diario andar de Vida Cristiana, que empezó a diluirse ante la presencia de otras ofertas digitales. Primero dejó de salir el formato impreso y al poco tiempo, la web entró en etapa de criogenización.

En pleno proceso de pandemia, el empresario argentino Sergio Daldi adquirió Casa Creación, junto a todo el paquete de recursos, entre los que también estaba Vida Cristiana.

Leer también: VIDA Entidad de Bien Público, lanzo La Escuelita de fútbol infantil

Agiornado a estos tiempos, Vida Cristiana cobra “vida” nuevamente con la misma impronta de aquellos primeros años, pero con innumerables recursos editoriales que la convierten en un sitio de consulta permanente, no sólo en materia de literatura cristiana, sino también de todo lo que el lector quiera saber sobre el diario andar de la iglesia evangélica en todo el mundo hispanohablante.

“Edificar. Construir. Levantar. Palabras que son sinónimos, y que hacemos muy nuestras a la hora de plantear Vida Cristiana como un medio que sirva para que, quien lea, experimente un crecimiento espiritual”, sostiene Daldi al consultársele sobre el objetivo de la web en esta etapa. Y agrega que su deseo es que Vida Cristiana “promueva la unidad del Cuerpo de Cristo y que lleve al conocimiento de todos, la obra interminable de la Iglesia Cristiana”.

Vida Cristiana cuenta con los recursos editoriales que la hicieron popular hace 25 años, pero también amplía su espectro con la inclusión de un notable staff de escritores, columnistas y corresponsales que le dan color a este nuevo ciclo.

Vida Cristiana está nuevamente entre nosotros, a través de la web y sus respectivas redes sociales.
Web: www.vidacristiana.com
Fanpage: www.facebook.com/vidacristiana
Instagram: @vidacristiananews

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: