Franklin Graham llama a las iglesias de todo Estados Unidos a orar por la paz durante las protestas

El evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, solicita que las iglesias recen por nuestra nación durante estos días oscuros.

Con las protestas en todo el país en erupción después de la muerte de George Floyd, Graham insta a los pastores a tener un momento especial durante su servicio de adoración del domingo por la mañana, donde rezan por la paz, la perspectiva, la paciencia y el derramamiento de su sabiduría para los líderes que manejan esta crisis.

Graham compartió la siguiente oración en una publicación de Facebook:

UN LLAMADO A LA ORACIÓN:
Como cristianos, la mejor arma y la defensa más poderosa que tenemos es la oración. Nuestro país necesita oración de manera crítica.
Mañana es domingo, y les pido a las iglesias que tengan un momento especial de intercesión para nuestra nación en sus servicios dominicales de la mañana, ya sea en persona o en línea. ¿Orarás y compartirás esto con tu pastor?
Necesitamos orar por la PAZ, porque “la ira del hombre no produce la justicia de Dios” ( Santiago 1:20 ). 
Ore por PERSPECTIVA, porque “la sabiduría de lo alto es primero pura, luego pacífica, gentil, abierta a la razón, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial y sincera” ( Santiago 3:17 ).
Ore por PACIENCIA, por la “bondad, paciencia y paciencia” de Dios hacia todos nosotros ( Romanos 2: 4 ). 
Ore por un EXCURSIÓN de Su sabiduría y dirección para nuestros líderes y funcionarios que están lidiando con esta crisis. Pídale a Dios que cambie los corazones y sane esta división en nuestra nación.

El BGEA tiene una docena  de capellanes entrenados en crisis del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham que trabajan en Minneapolis, Minnesota , donde Floyd murió el lunes. Han sido testigos de los líderes de las iglesias locales que claman a Dios por ayuda .

La hermana de Franklin Graham, Anne Graham Lotz, también está alentando a otros a unirse en oración, específicamente a las mujeres. Ella organizó un evento de oración de una hora llamado “Vuélvete a Jesús: Llamando a las mujeres a orar”, que comienza a las 8 pm ET .

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: