Contramano en Diario digital de Bs.As

El pasado sábado 4 de julio, Diariopc.com, destaco desde su portal a nuestro sitio web. En el mismo recalco el labor que contramano lleva a diferentes lugares, brindando diferentes noticias del ámbito cristiano.

Es así que en el redacción del escrito se encuentra, Damian Sileo, quien comenzó las primeras oraciones de la siguiente manera.

“La cuarentena obligó a muchos comunicadores a generar diversas alternativas para seguir haciendo su tarea.”

Y desde la ciudad bonaerense de Olavarría, Pablo Olivieri, director de Radio El Faro, de esa localidad, decidió emprender la aventura de montar una web que hiciera notoria su ciudad natal.

También remarco que contramano, brinda al lector las últimas noticias del acontecer cristiano de la Argentina y el mundo. Sin dejar de lado los datos locales que se encuentran en dicha pagina.

“Por supuesto, la información local tiene su espacio dado que una de las premisas es poner el nombre de Olavarría en la consideración de los cibernavegantes.”

Por ultimo, finalizo contando a los lectores del portal que, la marca que respalda a contramano, es PylProducciones.

Dirigida por el conductor del programa Radial en el horario matutino, Pablo Olivieri junto a su esposa Laura Erripa.

PylProducciones es la firma que dirige Olivieri y con su equipo le da forma, día a día, a una web que va en busca de ser un sitio de consulta para quien desee conocer qué es lo que está pasando en el ámbito cristiano de la Argentina y el mundo.”

Podes encontrarlo esta noticia en Diariopc.com titulado como, “CONTRAMANO, DESDE OLAVARRÍA PARA TODO EL MUNDO”

contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: