Daniel Pereyra nos cuenta: su paso por la música, la cuarentena y sus proyectos

El pasado miércoles 08 de julio, en el programa radial de contramano que va de lunes a viernes de 10 hrs a 13 hrs por Radio El Faro, dialogamos con el ex vocalista de la banda «Otro Rombo», Daniel Pereyra, quien nos contaba como fue su vida con la música , su historia con las banda y como surgió el sencillo de su autoria.

En el inicio del dialogo, nos contaba como va transitando la cuarentena junto a su familia y también el amor y orgullo que le da que su hijo Eber pueda mostrar interés hacia la música.

Ya que recientemente, publico un cover con el del cantante Zeki Alamo .

Él nos contaba que su comienzo con, “El canto”, fue de muy pequeño y que fue un descubrimiento de su abuela y su mama.

“Un día estaba tarareando en la cocina de la casa, mi abuela Elsa me sienta en un banco viejito que todavía esta ahí dando vuelta en el patio de la casa y me dice, “¿haber hijo?” (lo hizo cantar).No recuerdo que canción era, pero segura alguna de Marcos Witt, y desde ahí comencé a cantar.” Nos comento el cantante Olavarriense.

A demás el cantante y líder de la agrupación Tiempo Nuevo, nos comento como se inspira cada vez que tiene que componer sus temas, la técnica que utiliza y su paso por la banda <Otro Rumbo> , entre otras cosas.

Te dejamos el audio completo de la entrevista en el siguiente Video:

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: