Barak regresa con su gira «Dios es Fuerte»

La banda cristiana Barak, conformada por Ángelo Frilop, Robert Green y Janiel Ponciano, celebra su éxito llevando mensajes de esperanza a través de la música.

Su música ha tocado corazones de diferentes denominaciones, incluso aquellos que aún no han dado el paso de fe. Con letras inspiradoras, buscan fortalecer el espíritu de sus oyentes.


LEE TAMBIEN: Barak eleva la voz profética con el nuevo sencillo «Fuego & poder»


Robert Green, destaca que la música une cuando transmite fe y esperanza, alimentando el alma con mensajes positivos que contrarrestan los problemas y dificultades del mundo.

Explica que su compromiso es parecerse a lo que cantan, viviendo su Fe diariamente. Consideran la música un instrumento para transformar vidas.

Los integrantes de Barak con gran emoción, anunciaron su presentación en el Estadio Quisqueya el próximo 12 de abril, como parte de su gira «Dios es Fuerte».

El grupo Barak, regresa a los escenarios dominicanos con sorpresas internacionales, incluyendo artistas que nunca han visitado el país.


LEE TAMBIEN: Barak crea una celebración para declarar: Tu hijo soy


Robert Green compartió la emotiva historia de su madre, quien luchó dieciséis años contra el cáncer, dejando un legado de fe y fortaleza.

Su madre le expresó antes de partir: “Habíamos esperado un milagro, pero tú fuiste mi milagro”. Palabras que marcaron su vida para siempre.

Inspirado en su historia, escribió «Todo va a estar bien», canción que considera un recordatorio de que Dios tiene el control siempre.

Barak nació hace doce años en un ministerio de adoración, gracias a la visión de Ángelo Frilop, quien motivó a jóvenes a llevar un mensaje espiritual.

Fuente: El Nuevo Diario

CONTRAMANO