Convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión
Convocatoria a las distintas radios cristianas de toda Latinoamerica, para orar e interceder durante tres días. El motivo principal es apoyar en oración a las personas victimas del covid-19.
5 años ago CapacitacionesDesde el lunes 25 de octubre al viernes 29 de octubre, se desarrolla una convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión.
Lee también:Se desarrolló una nueva edición del “Congreso Edificados”
Se invita a los distintos medios cristianos a sumarse a esta convocatoria, uniéndose durante 3 días a la Jornada de Clamor, Oración e Intersección por la pandemia mundial COVID-19, en especial a las Estaciones Cristianas de Radio de toda Latinoamérica.
Se espera que durante los 3 días de la Convocatoria cientos de Emisoras de Radio AM y FM de diferentes ciudades y países de Latinoamérica se unan a la Cadena de Oración.
Que se genere un espacio de 10 minutos para unidos Clamar a Dios para que el Virus del COVID-19 no continue cobrándose más vidas humanas.
Lee también:¿Existe relación entre el suicidio adolescente y las redes sociales?
Al mismo tiempo, por la restauración completa en personas que hubieran sido afectadas por este Virus; estos y otros, puntos de oración que se indicarán a cada medio que se involucre.
Si su medio de comunicación esta interesado en UNIRSE a esta Convocatoria Continental, solo deberá ingresar al siguiente link: CADENA DE RADIOS CRISTIANAS DE LATINOAMERICA.
Para mayor información sobre la Convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión, comunicarse con el referente a la parte operativa y aspectos técnicos de la Convocatoria.
Contactar a: Hno. Manuel Montes/ Director Radio Mesías; Correo electrónico: clamorradios@gmail.com y tel: (503) 77686317.
Fuente:Coicom.com
