Convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión

Convocatoria a las distintas radios cristianas de toda Latinoamerica, para orar e interceder durante tres días. El motivo principal es apoyar en oración a las personas victimas del covid-19.

Desde el lunes 25 de octubre al viernes 29 de octubre, se desarrolla una convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión.


Lee también:Se desarrolló una nueva edición del “Congreso Edificados”


Se invita a los distintos medios cristianos a sumarse a esta convocatoria, uniéndose durante 3 días a la Jornada de Clamor, Oración e Intersección por la pandemia mundial COVID-19, en especial a las Estaciones Cristianas de Radio de toda Latinoamérica.

Se espera que durante los 3 días de la Convocatoria cientos de Emisoras de Radio AM y FM de diferentes ciudades y países de Latinoamérica se unan a la Cadena de Oración.

Que se genere un espacio de 10 minutos para unidos Clamar a Dios para que el Virus del COVID-19 no continue cobrándose más vidas humanas.


Lee también:¿Existe relación entre el suicidio adolescente y las redes sociales?


Al mismo tiempo, por la restauración completa en personas que hubieran sido afectadas por este Virus; estos y otros, puntos de oración que se indicarán a cada medio que se involucre.

Si su medio de comunicación esta interesado en UNIRSE a esta Convocatoria Continental, solo deberá ingresar al siguiente link: CADENA DE RADIOS CRISTIANAS DE LATINOAMERICA.

Para mayor información sobre la Convocatoria para medios cristianos: Unidos en Oración e Intercesión, comunicarse con el referente a la parte operativa y aspectos técnicos de la Convocatoria.

Contactar a: Hno. Manuel Montes/ Director Radio Mesías; Correo electrónico: clamorradios@gmail.com y tel: (503) 77686317.

Fuente:Coicom.com


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: