Se desarrolló una nueva edición del “Congreso Edificados”

En forma presencial y con muchos invitados del entorno musical, se llevó a cabo una nueva edición del Congreso Edificados, del cual participaron los jóvenes de distintos ministerios, y recibieron un mensaje sobre el tiempo que se viene para la juventud.

Se desarrolló una nueva edición del “Congreso Edificados”, el pasado fin de semana largo de octubre. En esta cuarta edición participaron diferentes referentes del mundo cristiano.


Lee también:¿Existe relación entre el suicidio adolescente y las redes sociales?


En el mes de agosto, desde CONTRAMANO compartimos toda la información sobre esta nueva edición del “Congreso Edificados” que se realizó en la ciudad vecina de José C.Paz.

Como cada año, este congreso fue organizado por el grupo “Unidos para Jesús”, quienes desde las 10 am planificaron diferentes actividades.

El programa estimado para desarrollar dichas actividades previstas, incluyó la participación de Fabián Liendo, Priscila Matiesco.

Participaron también Cesar Zúñiga, Zeki Alamo, Predestina2, Familia y Propósito, Pablo Naigles, Maribel Ledesma, Gabriel Duarte, Mario Ovejero.

Todos ellos compartieron un solo mensaje , que es el dejar que la Palabra de Dios sea la guía para el nuevo tiempo, que las próximas generaciones están por atravesar.


Lee también:El Cristianismo crece en Indonesia


Desde el portal digital “La gaceta Cristiana”, se entrevistó a Diego Pino, miembro de “Unidos para Jesús” quien como punta de lanza lleva a adelante a todo un equipo ministerial.

Este líder describe que, cada miembro se ocupó de diferentes tareas teniendo en cuenta, los dones que cada uno presente.

Respecto de que se desarrolló una nueva edición del “Congreso Edificados”, Diego hablo de lo sucedido:

“Creo que Dios puso su mano y dirigió todo lo actuado en este magnifico evento. Creemos que hemos marcado una dirección en la que podremos ver con el tiempo los alcances de todo lo que Dios trató con cada participante y concurrente”.

Cabe destacar que, esta edición del Congreso Edificados se realizó en forma presencial, cumpliendo claro con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Este congreso presencial fue un gran paso dado, mediante el cual se pudo dejar de atrás la virtualidad.



CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: