E625 invita al encuentro iberoamericano de ministerios juveniles.

E625 anuncia que realizará un encuentro iberoamericano de ministerios juveniles para pastores y líderes de jóvenes y adolescentes el próximo 26 de junio.

Estos encuentros iberoamericanos tienen como propósito facilitar a los participantes interactuar con colegas de otros países y sobre todo, con el equipo de su iglesia local.


Lee también: E625 propone un espacio para debatir sobre los nuevos escenarios de la iglesia


Con una vasta experiencia, y muchos años de análisis, investigación y estudio, el Dr. Leys ha logrado desarrollar una visión estratégica de discipulado y alcance que permita a las iglesias crecer conforme a su potencial en su trabajo con las nuevas generaciones.

De esta gran visión nace el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles, una reunión virtual única de pastores, líderes y padres de adolescentes y jóvenes de todo Iberoamérica.

Alli compartirán ideas y principios para ayudar a los ministerios juveniles a ser más eficaces en la enseñanza bíblica en este tiempo tan especial de la historia.

El encuentro contará con la participación de:

Chris Mendez (Argentina).
Andrés Spyker (México).
Rocío Corson (Colombia).
Fermin IV (México).
Itiel Arroyo (España).
Redimi2 (República Dominicana).
Alex Sampedro (España).
Majo y Dan (México) y Evan Craft (USA).
entre otros prominentes líderes de toda Iberoamérica que están impactando a las nuevas generaciones.


Lee también : e625 se extiende a Bolivia y Honduras


El evento es totalmente virtual y libre de costo gracias al apoyo de Bíblica, Alpha, y Editorial Portavoz, quienes se unen a la visión de e625 de ayudar a las iglesias a tener líderes equipados para trabajar con las nuevas generaciones.

Para más información visite www.e625.com/ministeriosjuveniles.

Desde allí, se podrán registrar para adquirir la contraseña que les dará acceso a participar en el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles, que se realizará desde ese mismo portal el 26 de junio.


Fuente: Altar7

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: