Con nuevo sencillo y videoclip, Coalo Zamorano presenta «Mi confianza está en ti (remix)»

Coalo Zamorano lanza una nueva versión de un tema de adoración que dio título a una de sus producciones. «Mi confianza está en ti (remix)» surge como una respuesta del corazón del cantante, compositor y productor para ministrar —a partir de su propia experiencia— a las muchas personas que experimentan ataques de ansiedad durante el confinamiento sanitario en todo el mundo.

El track fue grabado durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19. Coalo Zamorano, como tantos de los músicos cristianos, atravesaba la cuarentena obligatoria en casa, trabajando ideas de canciones y volcándose a las redes sociales para realizar transmisiones en vivo.


//Coalo Zamorano lanza, junto a Marcos Witt, nueva versión de «Eres rey»


Todo empezó como un hobby. Coalo estaba en su casa, probando sonidos en su computadora, y comenzó a trabajar en esta canción, sin pensar que la lanzaría como un sencillo. «Cuando vi que quedó muy bien, le dije a mi amigo, Travy (Joe) que hiciéramos el videoclip, y lo hicimos de modo más bien casero. De ahí es que nace esta nueva versión», comenta Coalo.

«Al estar pasando por esta crisis, esta pandemia, sentí que tenía que revivir algunas de las canciones que el Señor me ha dado que tocan estos temas de manera muy, muy fuerte. Obviamente, lanzamos “Eres rey” y ahora, esta otra de las canciones que Dios me dio para pasar por estas crisis», explica Coalo.

Paralelamente, Coalo Zamorano lanzó esta semana una invitación a través de un InstaLive para integrar un pequeño grupo de Zoom en el que la gente que está atravesando por este tipo de experiencias pueda expresarse y ser escuchada, y que a la vez esto sea un vehículo a través del cual Zamorano pueda compartir con ellos los pasos que él desarrolló para salir de esa etapa de su vida, la cual ha narrado antes en su libro «No estás solo» (2015, Casa Creación).


//Coalos Zamorano presento “Al que es Digno”.


«He estado pensando en la necesidad que hay. Me escribe mucha gente… todos me hacen las mismas preguntas: “Hermano, ¿cómo salgo de esto? Estoy entrando en esto, no sé qué me está pasando”. Quisiera poder sentarme y explicarle a cada uno lo que yo viví pero sería demasiado tiempo. Me gusta hacerlo por Zoom, porque puedo verlos a todos, puedo ver sus caras, podemos conversar, todo al mismo tiempo.

Quiero hacerlo un grupo pequeño porque quiero ser efectivo en tocar la necesidad de cada persona. No sé si a voy a poder ayudar a cada uno, pero por lo menos podemos escuchar», comenta Coalo Zamorano acerca de su reciente inicativa. «Ya el que otra persona hable y pueda desahogarse, sé que va a ser una bendición», agrega.

«A veces yo me espero a que me inviten, y estos últimos días dije: “No me voy a esperar a que nadie me invite. Voy a hacer esto porque necesito hacerlo y creo que tengo la experiencia en este tema, sobre todo para poder ayudar un poquito más a personas que están luchando con esto”», finaliza.

«Mi confianza está en ti (remix)» es un lanzamiento independiente de Coalo Zamorano que ya puede escucharse en todas las plataformas.

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: