Congreso Nacional de Misiones “Somos parte de su misión”

“La obra misionera no es simplemente una cosa que la Iglesia debe hacer, en su principal y más importante tarea” Misiones. Por eso es necesario poder capacitarse y desarrollar este ministerio.

Bajo el lema “Somos parte de Su misión” se llevará a cabo este 2020 el congreso misionero dictado por la dirección de misiones de la iglesia Cuadrangular de Argentina. Dicho evento tendrá lugar el sábado del 17 de octubre del corriente año.

Como oradores invitados estará: Lindsey, ella es Obrera de la Iglesia Cuadrangular en el norte de África y Europa, será la que comenzará con el primer taller que va a ir de las 15 a 17 hs (Arg.). El segundo taller estará a cargo del  Ps Carlos Scott y comenzará de 19 a 21 hs (Arg.)

Misiones

Lee Tambien: En tiempos de Covid 19 Iglesia de Argentina sigue bendiciendo África


Para poder llevar adelante este congreso se estará pidiendo una ofrenda que va a ir de $ 150 por dispositivo (puede ser más también). Ésta ofrenda será destinada a los oradores y a las misiones. Aquellos que NO puedan ofrendar, podrán participar igual de dicho congreso.

El dinero será depositado en la cuenta del director de misiones de Argentina, Pastor Leopoldo Arroyo. Donde también se pedirá enviar el comprobante para una mejor organización y control.

Si deseas participar necesitamos que completes este siguiente formulario: https://forms.gle/YSkkij5h31BMST4z9 (con anticipación). Una vez enviado recibirán el link para ingresar al Congreso.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: