Con una fusión folclórica, latina y africana, La Reforma nos comparte su nuevo tema musical, «Alabao»

La Reforma, la banda colombiana que ha logrado múltiples nominaciones en diferentes premios nacionales e internacionales, sorprende al público del continente americano con el lanzamiento de «Alabao», su nuevo sencillo musical.

Como su nombre lo indica, esta canción nació con el deseo de compartir el mensaje del poder de la alabanza y el efecto que esta conexión con Dios produce en cada temporada, emoción y decisión de nuestras vidas. Además, espera transmitir alegría a través de su contenido musical, que incluye la fusión del sabor folclórico latino e influencias de África.


Lee también: Travy Joe regresa con el tema «No es mentira »


Por ello, este tema le recuerda a los oyentes que, incluso en los momentos difíciles, todo es mejor cuando vivimos tomados de la mano de Dios, ya que con Él vamos hacia un propósito y meta específica. 

«Si estás viviendo incertidumbre, Él te muestra el camino, si estás sintiendo dolor, Él te sana y si te sientes triste, en Su presencia hay plenitud de gozo»comparte Christian Lacouture, vocalista principal de La Reforma.«La alabanza en general tiene el poder de, en un instante, cambiar nuestra circunstancia porque nos transporta a Su presencia». 

Adicional al lanzamiento de la canción como tal, La Reforma está estrenando el video musical en el que comparten un mensaje que habla de no tener condiciones para que podamos alabar a Dios y acercarnos a Él.


Lee también: ROJO estrena sencillo y videoclip, «Tú eres mi gozo»


Además, esta producción audiovisual cuenta con una temática interesante, una escenografía e iluminación especial, y una variedad de colores, con el objetivo de presentar diferentes elementos que reflejan paz, gozo y plenitud y, a la vez, que impacten y comuniquen de una manera diferente.


Por otro lado, y por medio de una campaña que pretende ayudar a niños que tienen el sueño de ejecutar algún instrumento musical, pero no cuentan con los recursos económicos para adquirirlo, la agrupación suramericana junto con su casa discográfica, El Vacile Inc, desean ir más allá con su ministerio al concientizar acerca de la importancia de instruir y acercar a los niños y jóvenes a Dios. 


«Es importante cultivar los principios de La Palabra en sus corazones desde muy temprana edad. Siempre hemos creído que es en la niñez y en la juventud donde se construye el futuro y que no existe mejor etapa en la vida que esta para poder conectar a nuevas generaciones con Dios. Motivar a los niños a bailar, brincar y sentirse libres en su relación con Dios será el mensaje más fuerte».


Lee también: Jah Love se renueva y presenta “Tu Voz Hablar”.


Para la agrupación, su misión principal es ser un cambio positivo, rompiendo los esquemas y uniendo a diferentes culturas mientras muestran a un Dios que va más allá de una forma o estructura. «Poder llegar con lo que hacemos a diferentes personas que, quizás, físicamente están lejos; cerrar las brechas de la religión y que todo el mundo pueda acercarse a Dios y disfrutar de nuestra música es nuestro propósito principal».

Con estas buenas noticias de sus proyectos musicales y sociales, La Reforma nos presenta su nueva canción Alabao, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: