Priscila Matiesco estrenó «Libre»

A través de este tema, la cantante de MDG Music Group versa sobre la experiencia liberadora de Cristo conquistada a través de su sacrificio.

Priscila Matiesco estrenó «Libre»,su nuevo corte de difusión, cuya letra compuso junto a su esposo Alan Güell.


Lee también: Dos artísticas locales juntos para: “Re Inventarse”


El tema fue grabado en los estudios Doble, y la música fue realizada por Martín Ontivero, quien también tuvo a cargo la masterización.

«La canción fue inspirada en la libertad que obtenemos en Cristo», expresa la autora. Es una declaración constante a lo largo de toda la canción. 

«Motivo suficiente para levantar nuestras voces de alabanza a Dios que nos dio el perdón y la salvación».

 Priscila nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada y forma parte del ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez.

En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado «En mi hogar», además de los singles «A Tus Pies» y «Perfecto Plan».


Lee también: La inigualable y carismática, Verónica Ortega, conmueve con su voz y corazón; en su nuevo tema «Sería Nada»


Este último fue lanzado hace un mes atrás y contó con la participación especial de Manny Montes. Antes de este estreno, Priscila lanzó «Rendimos Honor» y «Perfecto Plan» junto a Manny Montes, logrando una gran visualización en su canal de Youtube.

Priscila Matiesco estrenó «Libre» y ya está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group y el management de Matias de Gyldenfeldt.

Para más info accede a sus redes sociales en: @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: