Con un videoclip Ezequiel Flores lanzó el Covers instrumental «Tu Presencia»

"Tu Presencia" es una canción que llego a mi corazón, no solo por la música sino también por su letra". Expresó Ezequiel atreves de sus redes sociales.

La visión original de Tu presencia fue lanzada hace casi nueve meses atrás, en medio de la pandemia que azota a todo el mundo. Hoy en día el tema sigue siendo de bendición y teniendo distintas versiones para que los oyentes puedan disfrutar de este hermoso tema. 


Lee también: La cuarentena nos Aísla, pero no los Talentos


Desde el momento que lo escuche me llevo a la presencia de Dios enseguida y me di cuenta que era un tema que estaba inspirado por Dios, y como lo sentí así en ese momento dije que bueno estaría para poder tocarlo con el saxo” y agregó:


“Este tema llego a mi corazón, no solo por la música sino también por su letra” «Mi anhelo con esta canción es que las personas puedan experimentar la presencia de Dios y pueda ayudar a tener una intimidad a la orar de estar buscándolo» Nos comentaba Ezequiel

En esta oportunidad se puede disfrutar de un instrumental en la compañía del saxofón, este tema viene acompañado de un videoclip producido por pyl-producciones.com


Lee también: «Todo tú me das» lo nuevo de Ezequiel Flores


El video fue grabado en la ciudad de Olavarria, Buenos Aires, Argentina, y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Ezequiel Flores. 

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: