Comunidad Cristiana Agape se unió en ayuda a las familias

Las intensas lluvias de los primeros días del mes de marzo han causado que muchos hogares se vean afectados. No solo ocurrió esto en nuestra ciudad, en varias localidades de la provincia de Buenos Aires sucedió lo mismo e incluso de peor manera. En el caso de Olavarría y en respuesta a lo anterior mencionado, la Iglesia Comunidad Cristiana Agape se unió en ayuda a las familias damnificadas.

El pasado 8 de marzo, la congregación liderada los pastores Ibañez, reforzó su labor solidaria. Comunidad Cristiana Agape se unió en ayuda a las familias y entregó ropa, alimentos y útiles escolares a quienes lo necesitaban. Cabe destacar que dicha institución suele ayudar a los más necesitados frecuentemente. Y claro, ante está situación de emergencia también lo hicieron.

Desde hace más de 40 años, esta comunidad ha tenido el fuerte sentir de ayudar a las familias, tanto en lo material como en lo espiritual. Es por eso que, disponen los días sábados para la entrega de artículos de primera necesidad, oportunidad que aprovechan para estar cerca de la población que se acerca.

Y aunque hoy no cuentan con demasiado espacio físico para almacenar donaciones, los miembros de la iglesia guardan lo recaudado en sus casas y lo acercan los sábados por la tarde para su distribución. De esta manera es que Comunidad Cristiana Agape se unió en ayuda a las familias de manera regular.

Lee también: La Iglesia «Hay Vida» asiste a familias afectadas por el temporal

A lo largo del tiempo, han acompañado a muchas personas en situaciones difíciles, brindándoles apoyo para reconstruir sus vidas. Muchas de ellas, después de recibir ayuda, se han convertido en colaboradores activos, impulsados por la fe y el deseo de bendecir a otros.

“Dios pudo hacerlo conmigo, y también quiere hacerlo en vos”, expresa con gratitud Lorena, coordinadora de esta labor solidaria.

La iniciativa no solo se enfoca, como en este caso, ante situaciones de emergencias, sino también en momentos clave del año como: Navidad, el Día del Niño o el inicio de clases. Comunidad Cristiana Agape busca estar en contacto permanente con quienes atraviesan dificultades y aquellos que pueden brindar apoyo.

Lee también: Curso online sobre la oración con Marcos Brunet y «Toma Tu Lugar»

Por último, Lorena enfatizó en que las personas siempre han respondido positivamente ante la ayuda y solidaridad que desde la congregación han tenido. Es más, en la última entrega fueron muchas las personas que se acercaron en busca de alimentos y ropa, sobre todo.

Si querés colaborar con ropa, alimentos o útiles escolares, o necesitas recibir ayuda de esta índole, comunícate con Lorena por Whatsapp al número: 2284-698757

CONTRAMANO