La Iglesia «Hay Vida» asiste a familias afectadas por el temporal

Las intensas y constantes precipitaciones que vienen afectando a la ciudad de Olavarría desde hace ya varios días, han causado inconvenientes para circular, e incluso inundaciones en varios barrios, afectando a numerosas familias, ante esta emergencia, la iglesia «Hay Vida» ha puesto en marcha un operativo de asistencia, brindando alimentos, ropa y contención a los damnificados.

LEE TAMBIEN: Hoy, se realiza la duodécima edición de la Marcha para Jesús en Olavarría

En respuesta a la creciente demanda de ayuda, el equipo de voluntarios de la iglesia «Hay Vida» Liderada por los pastores José y Adriana Borra, ha distribuido viandas con alimentos calientes y organizado la entrega de productos esenciales.

Además, han desplegado acciones solidarias en zonas vulnerables, priorizando a mujeres con niños y a adultos mayores.

«Nos estamos acercando a los barrios más afectados con alimentos y elementos de primera necesidad», explicaron los voluntarios.

Durante la jornada, «Hay vida» continuará brindando asistencia en el sector del barrio «El Cuartel» y otros puntos críticos de la ciudad.

La iniciativa, que todavía está en marcha, comenzó a ser difundida por redes sociales el 6 de marzo, lo que permitió que muchas personas se sumaran con donaciones.

Muchas de las solicitudes de ayuda provienen de madres solteras con hijos pequeños, quienes necesitan alimentos, ropa y abrigo.

El pronóstico del tiempo sigue siendo una preocupación para «Hay Vida», ya que tal como nos indicaron: «Si las calles permanecen anegadas, será difícil acceder a algunas zonas» Hoy, además de alimentos calientes, esperan repartir ropa, calzado y frazadas a quienes lo necesiten.

Desde la iglesia solicitan donaciones urgentes de frazadas, ropa para niños y adultos, zapatillas y leche en polvo.

Contacto para solicitar ayuda o hacer donaciones:

Guadalupe: 2284-239185

Abigail: 3865-210108

CONTRAMANO