COMO MEJORAR EL FACEBOOK Y EL YOUTUBE LIVE DE MI IGLESIA

Coicom y un nuevo Webinar completamente gratuito para que puedas optimizar las redes sociales de tu ministerio.

Seguramente estas son algunas de las preguntas que te haces. ¿Por qué es Facebook la herramienta ideal de difusión en este momento? ¿Cómo aprovechar al máximo el potencial de esta red social? ¿Cómo desarrollar una estrategia de publicaciones? ¿Cómo mejorar la calidad de las publicaciones ya mismo? .

En está oportunidad la charla virtual estará a cargo del influencer media, activista, pro vida, Pastor y compositor Pablo Rosales, sera este viernes 13 de noviembre y todo comenzará a las 14 horas (Argentina), el encuentro sera transmitido por la plataforma zoom.


Lee también: LA DISCAPACIDAD: Un desafío de la iglesia de hoy


Este webinar al igual que los anteriores, son completamente gratuitos solo que aquellos que quieran participar deberán inscribirse con anticipación en el siguiente vinculo: https://us02web.zoom.us/…/tZMrdeGoqz0jHNEN6m4Ju…

Una vez que te registres, recibirás en correo electrónico de confirmación con la información para poder asistir a la capacitación.

Desde CONTRAMANO te alentamos a que puedas tomar cada capacitación para que tu ministerio pueda seguir creciendo y así poder alcanzar a mas personas, con mejor calidad.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: