Cnel. Pringles: Vigilia y marcha por las dos vidas

La confraternidad de Pastores de la ciudad de Pringles organiza una vigilia para este viernes en favor de las dos vidas. Contramano dialogo con el presidente Pastor Rubén Otarola y nos comentó lo que van a realizar en la dicha localidad.

La ciudad vecina, este viernes inicia a las 18hs una vigilia a favor de la vida y la familia. Van a estar participando distintas Iglesias, y dará comienzo a las 18hs en la Iglesia Cuadrangular del Pastor Rubén Otarola.


Lee también: Las Iglesias de Olavarria convocan a marchar en defensa de la vida


En el día previo a la movilización contra la interrupción legal del embarazo las Iglesias de la ciudad de Pringles se unen para orar en distintos horarios. Cada congregación va a permanecer en su lugar para evitar la concentración de personas.

“Saldremos a la calle con banderas, pan cartas, carteles, con globos blancos y azules. Hay una gran difusión del canal local y las radios, esto está causando un mover muy importante, donde la ciudad se pone de pie para defender las dos vidas.” Dijo Rubén Otarola



En lo que respecta a la movilización del día sábado y en concordancia con la convocatoria nacional, estas organizaciones religiosas convocan a toda la ciudad a poder participar de la mayoría celeste, cumpliendo con los protocolos de seguridad y distanciamiento social correspondientes.

En esta oportunidad la convocatoria será para marchar por calles de la ciudad, pasaran por el centro y terminaran en el municipio entregando un memorándum al intendente, la disconformidad sobre la ley del aborto. La marcha de Salvemos a las dos vidas comenzará a partir de las 16 hrs y el punto de partida cera  calle 0 y 9 de julio.

AUDIO COMPLETO:

Contramano programa Radial, es emitido de lunes a viernes de 10 horas a 13 horas. Por Radio El Faro 106.1 mhz. Desde Olavarria, Buenos Aires, Argentina. También podes escuchar por www.radioelfaroolavarria.com

CONTRAMANO


Articulos similares

«Mi Gran Amor»

7 meses ago
A %d blogueros les gusta esto: