Artistas de Latinoamérica se comunican desde sus hogares para unirse en una Adoración
6 años ago Noticias MusicalesMúsicos de LatinoAmerica se unificaron para poder dar un mensaje a la sociedad con la canción ya conocida por Elevation Worship – La Bendición (The Blessing).
Se creo una pagina con el nombre La Bendición Latinoamérica y en ella publicaron:
Esta es una iniciativa de unirnos entre iglesias y amigos a lo largo del continente, para declarar estas palabras sobre tu vida. Nos inspiró lo que han hecho buenos amigos de forma similar en otras partes del mundo y quisimos hacer esto posible en América Latina.

En el mismo texo se agradecía a todos los que participaron haciendo esto posible en tan poco tiempo.
Evidentemente ellos quisieron mostrar que la iglesia es uno, y de alguna manera incentivar a los espectadores y oyentes.
Durante el vídeo aparece el versículo Efesios, 2:19-22 (MSG), diciendo:
<<Dios está edificando una casa.
Nos está usando a todos nosotros, sin importar como llegamos aquí.
El uso a los apóstoles y profetas para el fundamento. Ahora el te esta usando a ti, ladrillo por ladrillo, piedra por piedra con Jesucristo en el centro como piedra angular, uniendo todas las partes. Lo vemos tomando forma día a día un templo santo construido para Dios, y todos construidos en el, un templo en el que Dios se siente como en casa.>>
Chris Mendez dejaba un mensaje al final del videoclip que decía:
"AUNQUE HOY ESTAMOS DISTANCIADOS LA IGLESIA ESTA MAS VIVA Y UNIDA QUE NUNCA"
y culminaba con la frase, ¡DIOS NO ESTA EN CUARENTENA!
En este tiempo de pandemia, de distanciamiento social, Claramente los artistas quieren declarar a la comunidad a una sola voz la bendición para todos nosotros.
