El Artista de la Gente, Teke Vásquez

En el día 18 de mayo desde el programa contramano.com.ar se hizo una llamada en vivo al artífice Daniel Vázquez  que interpreta y produce canciones de cuarteto cristianas.
Fue nacido en la ciudad de Olavarría  y en la actualidad tiene 34 años.

Daniel nos contaba que el sencillo “En Ti Puedo Confiar”  fue grabada  en el 2019 y salio a principios de este año 2020.

“Nació  en un proceso difícil donde las cosas no salían, un día cuando me levanto le digo al señor sé que esto lleva algo, pero regálame una canción”

En la entrevista cuenta que se acordó de un pasaje en Isaías 43: 1 que dice lo siguiente:
Isaías dijo: «Ahora, pueblo de Israel, Dios tu creador te dice: “No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces.

Es así que en ese momento el  quería narrar lo que estaba pasando, y que a pesar de todo podía confiar Dios.

El artista local nos decía que siempre le gusto la música y a usado ese talento dentro y fuera de la iglesia hasta que conoce realmente Dios :

“Una vez que ya lo conozco mi mundo cambia cuando conozco de su amor”

Haciendo en broma, Daniel decía, “soy un Cordobés nacido en Olavarría”, Refiriéndose a su gusto por el cuarteto.

“Siempre me gustó el cuarteto y la alegría que transmite.
cuando conocí los coros del pentecostés nací de nuevo.”

Daniel, también conocido por «Teke», también a producido “Este Amor” que se enfocaba en el sentimiento que el sentía hacia Dios.
Este tema tiene más de 7 años pero salió el 9 de abril de este año y su productor Emanuel Alonso colaboro en algunas partes del mismo.

Su próximo tema es un cover de Real Rojo Oficial ,El cual deja un hermoso mensaje, pero él  quiere ponerle su estilo.
La canción «Desde El  Amanecer»  le impacto por como habla de la confianza hacia a Dios.

El artista agradecía a el publico que comparte todas la canciones y vídeos diciendo:

La verdad que el público es la parte fundamental de todo esto  y poder llegarle con mensajes de Dios a través de mis canciones  realmente es muy gratificante.
Me han llegado mensajes de todos lados  y me llena el corazón  y esa es  la idea,  dar el mensaje de Dios de otra manera .

Daniel Vazquez culminaba diciendo les daba las gracias a contramano.com.ar por la difusión de los temas de  los artistas locales, y por haber brindado un espacio donde se pueda informar la comunidad cristiana.

A %d blogueros les gusta esto: