“UNIDAS SOMOS MÁS: COMUNICACIÓN E INFLUENCIA”
3 años ago CapacitacionesEl martes 8 de diciembre para conectarse al Webinar: “UNIDAS SOMOS MÁS: COMUNICACIÓN E INFLUENCIA”
Johanni Reyes desde República Dominicana y Adriana Carvajal desde Miami, se unirán a través de las fronteras virtuales para compartir este tema que apasiona a estas dos mujeres comunicadoras cristianas.
Reyes y Carvajal, comentan que desde una perspectiva de comunicación e influencia hablarán de la unidad como herramienta sólida para transmitir nuestro mensaje a las nuevas generaciones.
¿Cómo hacerlo? Utilizando nuestros medios de comunicación, como la publicación impresa y nuestras diferentes plataformas como la Radio, TV, Redes Sociales, entre otros. Además: ¡Potenciando los dones a través de la unidad!
CONFERENCISTAS:

ADRIANA CARVAJAL
Venezolana-Americana
Directora de la Revista Lux Dei. Abogado de profesión, estudiante de Maestría en Divinidad en el Seminario Wesley.

JOHANNI REYES
República Dominicana
Locutora profesional, Voice-Over, Radio & TV Host. Fundadora de Comunicadoras Hispanas, representante de Expolit en República Dominicana.
HORARIO DEL WEBINAR «UNIDAS SOMOS MÁS: COMUNICACIÓN E INFLUENCIA«
- Los Ángeles: – 9 AM
- México, Centroamérica: – 11 AM
- Miami, Colombia : – 12 PM
- Argentina, Paraguay: – 2 PM