Capacitación para comunicadores: CUMBRE DE LÍDERES COICOM 2022

Del 9 al 11 de noviembre próximo, líderes de los movimientos, organizaciones e instituciones evangélicas más importantes y representativas de Latinoamérica se darán cita en la Fundación Hope of Life (Esperanza de Vida) en Zacapa, Guatemala.

Allí, todos aquellos comunicadores, lideres o pastor recibirán la capacitación para poder llevar adelante los diferentes ministerios que tienen a su cargo. En esta oportunidad los temas a tocar serán.

  • Buscar estrategias para ser más efectivo en la evangelización y discipulado de las naciones y terminar la tarea pendiente.
  • Unificar criterios para hacerle frente a las principales amenazas y oportunidades para la defensa de la vida, familia y proclamación del evangelio.

Leer también: COICOM anuncia el Curso “Producción y Realización Integral de Radio”

  • Favorecer la interrelación entre ministerios y organizaciones para enriquecerse, conocer experiencias y colaborar en proyectos de unidad a nivel continente.
  • Preparar una agenda de trabajo unido entre organizaciones y ministerios para los siguientes meses y/o años en Latinoamérica
  • Gestar un foro de intercambio de experiencias entre líderes de diversos ministerios y organizaciones. Brindar un espacio para la realización de alianzas estratégicas.

Leer también: COICOM ANUNCIA PRÓXIMO WEBINAR

  • Gestar una oportunidad de transferencia de nuevas tendencias y nuevos paradigmas en el quehacer comunicacional a nivel tecnológico, gerencial y socio-espiritual.

La Cumbre de Lideres será un tiempo desafiante, de conexión y alianzas estratégicas para cada uno de los lideres invitados a esta Cita Continental que unirá a más de 300 invitados de todo el continente.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: