Tercer cielo estrena el videoclip de “Comenzar de Cero”

El dúo cristiano, Tercer Cielo, el 25 de septiembre dio a conocer a través de las redes sociales el vídeoclip de su tema ya estrenado en el año 2018 “Comenzar de Cero”.

El primer vídeo de animación del tema musical “Comenzar de Cero”, fue creado por Juan Carlos Rodríguez y cuenta con 30. 370.344 visualizaciones hasta la actualidad.

Por otra parte, el dueto domicano decidió realizar la filmación de dicho tema, el cual pasado los 4 días lleva 300.000 visualizaciones.


Lee también: Tercer Cielo largo su nuevo sencillo “Intimidad”


«“Comenzar de Cero”, habla de una pareja que no se rinde ante ninguna circunstancia amarga porque saben que Dios está con ellos», comentó Evelyn, emocionada por el tema.

«Cada canción es un testimonio personal», aseguró la artista mexicoamericana y creadora de los productos Beautified by Evelyn Herrera™.


Lee también: Tercer Cielo “Nuestras niñas se contagiaron de este Virus”


La canción es una balada pop, de la autoría y producción del mismo Juan Carlos Rodríguez, la cual conserva el sello creativo que caracteriza a todas sus producciones con letras dirigidas a los matrimonios.

«Queremos que nuestra música edifique vidas, especialmente a las parejas, con temas como este», comentó el talentoso cantautor dominicano.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: