Marcos Witt canta con su nieta Krystal Guerra – Coros Clásicos

El pasado Martes 13 de Octubre Marcos Witt subió un video que grabo junto a su nieta Krystal Guerra, hija de Elena Witt y Harold Guerra, quienes son mayormente conocidos por sus temas de adoración en la música Cristiana.

«Hoy me acompaña mi nieta Krystal Guerra, Krystal viene de una larga linea de misioneros, de pastores, de evangelistas y hoy estamos celebrando la memoria de su bisabuela y su bisabuelo que es mi papá» – comenzó el video diciendo Marcos Witt.

«Vamos a recordar unos coros bien cortitos y hermosos que siempre tocábamos cuando las personas iban a aceptar a JesuCristo en su corazón. La biblia nos instruye que pasemos la música y la palabra de Dios a las siguientes generaciones y yo le quise enseñar estos coros a Krystal para que ella después se los enseñe a sus hijos, así que hoy vamos a recordar eso»… Continua el cantante


Lee también: Coalo Zamorano lanza, junto a Marcos Witt, nueva versión de «Eres rey»


Efesios 5:19
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones».

«He decidido seguir a Cristo» fue el primer tema que comenzaron a cantar recordando esas canciones que desde niño Marcos Witt cantaba. Luego continuo con «Yo me rindo a Él» a quien se lo dedica a su madre (Nola Holder), donde nos cuenta que ella iba a los pueblos con sus hijos a predicar del amor de Cristo.

Pero no fue todo, también le hizo honor a su padre, Francisco Warren, a quien le gustaba predicar mucho en los pueblos de México, en el estado de Durango, Zacatecas, Coahuila, donde era acompañado por su hijo Marcos, con su guitarra o acordeón en la canción «Digo Si».


Lee también: Marcos Witt, invitado al evento, «Fidelidad Extrema»


Recordemos que el padre biológico de Marcos, falleció a sus dos años, y continua en su crianza, Francisco, misionero estadounidense, quien contrajo segundas nupcias con Nola.

Cuando va finalizando, comparte una canción muy conocida «Renuevame» tema que fue compuesto a sus 24 años de Edad.

Culmina con una oración en agradecimiento a Dios por haber entregado su vida en salvación por las nuestras. El video fue presentado a través de las redes sociales del músico Jonathan Mark Witt Holder.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: