Susy Gonzalez celebra el lanzamiento acústico «Llegaste a Tiempo»

Susy Gonzalez le da honor a Dios y brinda homenaje a su proyecto musical, «Llegaste A Tiempo», con el lanzamiento acústico del álbum completo.

Susy Gonzalez  «Llegaste A Tiempo», acústico del álbum completo.


A través de cada melodía que muestra un contenido renovado y fresco, la cantante desea agradar a Dios y ser de bendición para otras personas. Bajo la producción de Jafet Samayoa y Omar Cruz, Susy decidió rehacer el álbum lanzado en el 2019, pero ahora con arreglos acústicos que invitan al oyente a enfocarse y concentrarse, tanto en la letra y el mensaje como en la simplicidad y naturaleza de su música. 

«Este EP es muy especial para mí. Siempre quise hacer un disco acústico y le doy gracias a Dios por concederme esta petición», comparte Susy. El EP, conformado por 6 canciones, incluye «No Hay Otro Igual» como sencillo principal. Además, este tema es interpretado en colaboración de Sayra de Morales, vocalista de Miel San Marcos. 


Lee también: Fj presenta su nuevo sencillo “Atrévete”


«Desde el principio, este ha sido uno de mis cantos favoritos por el mensaje tan hermoso que nos recuerda que nadie nos va a amar como lo hace Jesús». Además, con cada una de las canciones que forman parte de este nuevo álbum, la artista tejana presenta los videos musicales, de los cuales «Noche y Día», «Llegaste a Tiempo» y «No Hay Otro Igual» ya están disponibles en su canal de YouTube.

Los 6 clips fueron grabados en un día y, para la cantante, fue un tiempo de diversión en el que pudo compartir con su banda y equipo mientras trabajaban con excelencia para Dios. Susy ha visto su servicio como un gran privilegio, y se siente agradecida por todo lo que Dios le ha permitido experimentar en el camino que Él ha trazado para ella.

Esa es la razón por la que ha vivido al máximo su ministerio, su talento y la pasión que tiene por la música. «Falta mucho por recorrer, pero estoy disfrutando el proceso. Estoy muy emocionada y muy agradecida con Dios por el privilegio que me da de servirle a través del canto». 


Lee tambien: ROJO estrena sencillo y videoclip, «Tú eres mi gozo»


Expresa Susy, con gran expectativa de los próximos pasos y planes para su carrera artística. Sin duda, el 2020 ha sido un año de aprendizaje y conocimiento para muchos, incluyendo a Susy Gonzalez. 

«He cometido muchos errores que me han enseñado lecciones valiosas. Sin embargo, también he podido crecer como salmista y conocer a muchas buenas personas que se han convertido en familia y amigos muy especiales que, además, comparten el amor de Cristo». 

Con este mensaje, desea recordarle a las personas que, a pesar de nuestras faltas o los momentos difíciles que vivimos, la gracia y misericordia de Dios nos alcanza y brinda todo eso que no merecemos, pero que en Él podemos encontrar.

No Hay Otro Igual y el EP completo se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: