SMARTPHONES ÚNICA HERRAMIENTA PARA LA NUEVA COMUNICACIÓN DE LA IGLESIA

Un lápiz y papel te funcionan para comunicar, no se trata de los recursos que tienes, se trata de los talentos ocultos en tu congregación, te ayudare a visualizar que puedes empezar a desarrollar contenido solo con un Smartphones.


Lee también: COICOM anuncia el Curso “Producción y Realización Integral de Radio”


¿Tienes planificado producir programas u otros materiales para su Congregación o Iglesia?  Y el problema es que no cuentas con los equipos adecuados, pero si cuentas con un “Smarthphone”, entonces si tienes una estación de trabajo en tus manos.

Mario Borda, experto en medios digitales, menciona que tener un Smarphones ya es un excelente recurso o medio para poder producir, muchas veces no se lo usa de la manera apropiada o se utilizan todas las ventajas que tienen estos dispositivos.


Lee también: “LIVE STREAMING” Un curso online intensivo a su alcance.


Para conocer los pasos principales que Mario Borda toca, analiza y explica sobre el uso de los Smartphones como una herramienta estratégica para la nueva comunicación de la Iglesia, tómese unos minutos, mire el video y anote los puntos principales de se dan en esta capacitación en línea. 

Fuente: Coicom

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: