“LIVE STREAMING” Un curso online intensivo a su alcance.

GMedia, ORU (Universidad de Oral Roberts) y COICOM se unen para presentar el Curso Online “Live Streaming”.  Nunca antes fue indispensable la utilización de plataformas online para conectar con las audiencias a través de Internet.

Aprenda junto a profesionales cristianos con una extensa trayectoria todo lo que necesita saber para diseñar, planificar y transmitir con éxito tus eventos a través de las principales plataformas online.


Lee También: COICOM anuncia el Curso “Producción y Realización Integral de Radio”


El Curso Live Streaming inicia esté próximo 20 de abril y tiene una duración de 6 semanas.  Toda persona que tome este curso, al concluir el tiempo de capacitación recibirá un Certificado Oficial avalado por  ORU – Universidad de Oral Roberts.

STREAMING

Por otro lado, el participante del Curso, recibirá bastante material de apoyo: Worksheets para planificación, Guías de Dirección, Vídeos clases de apoyo, entre otros materiales y elementos de apoyo.


Lee También: CONGRESO COICOM 2020 ONLINE MARCO HISTORIA


Para mayor información o para registrarse en el Curso; contacte a:

escuela@gospelmediatv.com  o llamar al Numero. +54 9 11 3818-7503

Sobre Coicom

COICOM es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión en servir a la Iglesia y los Medios Masivos de Iberoamérica con un paradigma de Unidad, Integridad, Eficiencia y Excelencia para llevar adelante la Gran Comisión en todos los países hispanoparlantes del mundo.

Estos congresos llevados a cabo en distintos países cada año son el punto ideal de encuentro para reuniones entre comunicadores sociales de todos los tipos de medios, empresarios, líderes y pastores de todo el continente. Los congresos de COICOM sirven para capacitar, entrenar, motivar y envisionar a sus participantes en llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

Fuente: Coicom

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: