¡Sí, hay esperanza!

El sábado 27 de junio el conocido Evangelista Luis Palau estará dando un mensaje de esperanza, junto a numerosas figuras del deporte, la música y el arte.

“Sí, Hay Esperanza”, es una actividad evangelística para toda Latinoamérica que será transmitida desde las 22 a 23 horas, (Argentina).

El mismo será emitido por EnlaceTV, Canal Luz, Aliento Visión, CVC La Voz, TNE y también se podrá ver por redes sociales.

Contará con la participación especial de figuras del espectáculo, del deporte y la música. Quienes contarán también sus experiencias personales enfocadas en la esperanza que hay en Cristo Jesús.

Al mismo tiempo estarán REDIMI2, Kike Pavón y Alex Campos, que van a interpretar producciones propias.

Asimismo Wendy Palau, Cristian Ansaldi y Gastón Pauls compartirán como conocieron al Señor. Y como es habitual en los Festivales Palau, habrán dos mensajes con llamado a cargo de, Luis y su hijo, Andrés Palau.

El primero estará enfocado en los apartados de la fe y el segundo en aquellos que todavía no tienen a Cristo en su corazón.

Este despliegue es para que como Iglesia se pueda llevar a vecinos, amigos y familiares una oportunidad para encontrar a Jesús, proveedor de esperanza eterna que va mas allá de las circunstancias que todos atravesamos.


la Asociación Palau sugiere motivar a las personas a orar por cinco de su entorno que no conocen a Jesús, invitarlas a cada una de ellas a disfrutar de la programación del sábado 27.

Y a preparar un plan de seguimiento y discipulado para acompañar a los nuevos creyentes que surjan de esta iniciativa.


A %d blogueros les gusta esto: