Sexto aniversario de la Iglesia de Jesucristo en Olavarría

Este fin de semana se cumple un nuevo año de la iglesia de Jesucristo en la ciudad de Olavarría. Un ministerio que nació por el año 2016 y que ha compartido el evangelio con muchas familias en nuestra ciudad.

Leer también: Olavarria tuvo una noche de milagros, unción y avivamiento «HECHO ESTÁ»

Por este motivo, el sábado 9 de julio, la iglesia realizará una reunión especial para poder celebrar el Aniversario número seis de su ministerio. Contará con distintas participaciones, por una parte, estarán compartiendo el Grupo de artes de la Iglesia Jesucristo (Ador_ Arte), otro de los que será parte de esta noche especial es el artista local de Martin Andrada, quien compartirá temas de su propia autoría.

iglesia de JesucristoFlayers Iglesia de Jesucristo Olavarria

Leer también: La iglesia de Jesucristo de Olavarria, evangeliza a través de las redes sociales

Como invitados especiales a esta celebración, serán los pastor y padre Espiritual Guillermo y Dora Montero perteneciente a la de la ciudad de Azul. «Estamos con muchas expectativas, son tiempos de Restitución para nuestras vidas y Ministerio». Contaba el Pastor David Andrada a CONTRAMANO.

Todo comenzará a partir de las 19 horas en calle Berutti 1105 y los pastores dejan la invitación abierta a todos que desean compartir este día especial junto a ellos.

CONTRAMANO