Rey de Reyes Worship tiene un «Deseo insaciable» del Espíritu de Dios

Rey de Reyes Worship refleja en su nuevo sencillo el tiempo de descubrimiento que para su congregación ha significado la crisis mundial: un tiempo de enfoque especial en la adoración, la oración y la intercesión. Como resultado llega esta nueva canción, que es un clamor por experimentar —de forma personal y como iglesia— el fuego de la presencia de Dios en la persona del Espíritu Santo.

Rey de Reyes Worship, el ministerio de adoración de la iglesia que pastorea Claudio Freidzon en Buenos Aires, Argentina, presenta «Deseo insaciable», un poderoso tema de alabanza con el que clama por la manifestación del Espíritu Santo.

La canción, compuesta por David Contreras y producida por Marcelo Nuñez, es interpretada por Celeste Martos, y con sus alegres compases de pop prepara al corazón para sumergirse en un tiempo de reconocimiento de Dios y de búsqueda de su presencia.


Lee también: Redimi2 emocionó a sus seguidores con la canción “La Cita”


«Deseo insaciable» está inspirada en el segundo capítulo del libro de los Hechos, que narra la venida del Espíritu Santo y el inicio de su obra en el mundo.

La letra celebra la manifestación del poder y presencia de Dios en la iglesia a través de su Espíritu, haciendo referencia al «viento recio» y al «fuego», elementos que se utilizan en la Biblia para referirse a la tercera persona de la Trinidad.

El deseo por experimentar un corazón transformado se expresa en el coro:

«Tu presencia llena todo en mí, jamás seré igual, jamás seré igual. Viento recio me preparará para probar lo nuevo de tu Espíritu».


«La canción surgió a raíz de la expectativa que se comenzó a generar en nuestros cultos de jóvenes y posterior conferencia», explica Ezequiel Freidzon.

«Las reuniones se convirtieron en tiempos muy intensos de búsqueda que se extendió más allá de nuestras reuniones. Toda la letra fue escrita en distintos períodos, durante viajes camino al trabajo o facultad, escribiendo las oraciones y experiencias que Dios nos iba dando en las diferentes reuniones y también en los tiempos de intimidad en casa con mi familia», recuerda.

El propósito de esta canción, para Rey de Reyes Worship, es que quienes escuchen esta canción sean movidos a una búsqueda intensa de la presencia de Dios.


Lee también: Hillsong Worship lanza álbum en español «Despierta»


«Que así como en el libro de los Hechos las personas que recibieron un toque del Espíritu Santo no volvieron a ser las mismas, así también hoy su Espíritu nos visite, nos llene y nos active para sus propósitos», declara Ezequiel.

Portada – Deseo Insaciable

Para el ministerio de la iglesia Rey de Reyes, este tiempo de pandemia ha sido de entender la importancia de la adoración, la intercesión y la oración y de cómo estas acciones están, en palabras de Ezequiel Freidzon, «íntimamente ligadas y deben ser parte activa del ministerio de música de nuestra congregación».

El lanzamiento de este tema refuerza esa comprensión. El equipo de alabanza participa semana a semana en los servicios especiales que su iglesia transmite vía streaming por Internet, con una audiencia que suma miles de personas por todo el mundo.

CONTAMANO


A %d blogueros les gusta esto: