“Revival´s”: festival de música cristiana

Este festival cristiano, del que participó la conocida banda "Fila 9", se realizó con todos los protocolos de bioseguridad vigentes, y fue uno de los primeros en llevarse a cabo en la provincia de Bs.As.

El pasado sábado 21 de agosto, se llevó a cabo “Revival´s”: festival de música cristiana en el partido bonaerense de la Matanza. Entre los artistas cristianos que participaron, estuvo “Fila 9”.

Los amantes de la música estaban esperando con ansias que vuelvan los recitales en vivo, que se encontraban suspendidos desde marzo del 2020.

Llego el momento, pero la música en vivo trae consigo medidas establecidas que deben ser respetadas por la situación epidemiológica que esta atravesando el país.

Fuente:@revivalsfestival

Lee también: MonitorLATINO anuncia la segunda edición de los prestigiosos Monitor Music Awards 2021


El protocolo vigente para realizar el recital incluyó: una capacidad limitada, el uso del tapabocas obligatorio y medidas sanitarias que debió cumplir el lugar donde se realizó el recital.

Desde las 17hs, los jóvenes amantes del rock cristiano, se reunieron en el Teatro Wodstock de San Justo, partido de la Matanza, provincia de Bs.As.

Funte: @revivalsfestival

En “Revival´s”: festival de música cristiana, además de participar “Fila 9”, estuvieron “Hey Oliver”, “The Magic Fingers”, “Mr. BH” y “Nzeta”; quienes dieron un gran concierto musical del género punk rock.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: