Reinauguración del Ministerio “Hoy es tu Tiempo”

Hace algunos días atrás, en la ciudad de Olavarría, los Pastores de la congregación “Hoy es tu Tiempo”, Lidia y Alfredo Citatti, entregaron el Ministerio a los Pastores Fabián y Mabel Bazán. Por motivos de salud de los primeros, decidieron pasar el mando, para que el Ministerio pueda seguir adelante.

En una emotiva celebración, guiada por el Pastor Héctor Gutiérrez, uno de los invitados, los Pastores Bazán se hicieron cargo de la gran responsabilidad de llevar a delante dicho Ministerio. De aquel acontecimiento, participaron varios Pastores de la ciudad, y también un representante del Consejo Pastoral de Olavarría.


Pasadas las 18hs, los Ministros de la alabanza de la Iglesia Transformación Internacional «La Casa del Herrero», iniciaron con una alabanza que dio la bienvenida a las más de cuarenta personas que participaron de diferentes localidades, como 9 de julio, Salto Argentino y Laprida.

Leer también: Convocatoria para aquellos ministerios que quieran ser parte de «La marcha para Jesús 2022»


Luego de los agradecimientos correspondientes, se hizo la ceremonia de traspaso de Ministerio, donde todos los Pastores y los presentes oraron por los nuevos encargados de obra. Tras dicha celebración, predicó la palabra del Señor, la Pastora Gregoria de Ibañez, invitada de la ciudad de Salto Argentino.

Leer también: La juventud puso primera y realizó la primera confraternidad del 2022


Para finalizar con la emotiva jornada, los organizadores del evento prepararon un ágape para todos los presentes, momento de comunión entre las diferentes Iglesias que se encontraban en aquel lugar.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: