Proyecto «Unidos sembrando esperanza»

La dirección nacional de misiones de la Iglesia Cuadrangular de Argentina, esta llevando adelante un proyecto que tiene como lema: "Unidos sembrando esperanza"

La Iglesia Cuadrangular en Argentina trabaja con distintas regiones, en esta oportunidad desde cuyo tomaron una iniciativa de generar este PROYECTO Unidos sembrando esperanza para terminar con el templo en el barrio Pedro Vargas de San Rafael Mendoza. 

Susana Arroyo comentó que desde el departamento de misiones apoyan el trabajo de evangelización que vienen realizando los Pastores Jorge y Sara Pérez en el asentamiento. Al rededor de cuarenta niños son los que asiste al comedor, cada domingo,allí reciben la copa de lecha, un plato de comida y la enseñanza de la palabra de Dios. 


Lee también: MINISTERIO SIGUE AYUDANDO A OTROS A PESAR DE LA DEVASTACIÓN SUFRIDA POR HURACANES


La iniciativa se puedo en marcha el 1 de diciembre y terminara el 10 de este corriente mes. «Unidos sembrando esperanza» tienen como objetivo poder techar el lugar donde se lleva adelante cada actividad. La invitación es para todos aquellos que quieran ser parte de esta propuesta. 

CONTRAMANO pudo saber: ¿Porque considera que su proyecto debe realizarse?

Sabemos que es la voluntad de Dios que sigamos plantando iglesias en cada barrio, localidad ó pueblo. Éste barrio comenzó cómo un asentamiento, tierras tomadas al ferrocarril. Por familias carentes de TODO Desde lo económico: casa, trabajo, a lo espiritual de familias DISFUNCIONALES: abusos, delincuencia, alcoholismo, etc.

Creemos que con una Iglesia plantada ahí HALLARAN un lugar de refugio y a su vez una puerta a un futuro mejor Los saludamos con la paz de nuestro Señor Jesucristo.

Aquellos que quieran ser parte pueden comunicarse directamente con el departamento de misiones de la Iglesia Cuadrangular de Argentina

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: