Partió a la Presencia del Señor el Pastor Carlos Flores

Partió a la Presencia del Señor el Pastor Carlos Flores este lunes 15 de agosto. Luego de haber luchado durante más de dos meses contra dificultades cardíacas y haber sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, su corazón dejó de latir.

Todos aquellos que tuvimos la posibilidad de conocerlo, sabemos que fue indudablemente una persona apasionada por Dios, sensible y temeroso de Dios.

Leer también: A los 86 años partió con Dios el Evangelista Luis Palau

Siempre tenía una palabra, un abrazo, un chiste, una sonrisa para dar, además de sus mates a los que preparaba de una manera especial, casi como un artesano. Aquellas personas que lo conocieron en su intimidad que fue «Un hombre que nunca olvidó de qué lugar lo sacó Dios. Apasionado por la música, y sobre todo por la trompeta, dejaba siempre que el Espíritu Santo se manifestara a través de ellas».

Hace más de una década, junto a su familia, decidieron aventurarse en el llamado de Dios y abrir “El Refugio”, un lugar donde muchos encontraron amor, contención, Palabra de Dios y una familia. Un Pastor que incentivaba a que se predique la palabra de Dios, a estudiarla y a escuchar la voz de Dios.

Leer también: Partió a la presencia del Señor el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA

Sin dudas, su corona está llena de perlas que ganó, con esfuerzo y pasión. Este 15 de agosto se fue un importante soldado del ejército del cielo, a quien vamos a extrañar muchísimo. Todo el equipo de CONTRAMANO compartimos esta enorme tristeza, de una persona que nos apoyo, alentó y acompaño en cada momento, ¡GRACIAS PASTOR CARLOS, DIOS TE DE LA RECOMPENZA DE TODO LO QUE SEMBRASTE EN CADA UNO DE NOSOTROS, TE VAMOS A EXTRAÑAR!. Abrazamos a la familia con la paz de Dios. 

CONTRAMANO