Encuentro de Oración de Mujeres: «Gracias por abrir los cielos y escuchar nuestro clamor»

Con un corazón agradecido paso otro encuentro de oración e intercesión que cada mes lleva a cabo un grupo de pastoras de nuestra ciudad.

«Gracias por abrir los cielos y escuchar nuestro clamor» dijo la Pastora Mercedes de Olivieri al cerrar este pasado lunes 5, la reunión de oración que estaba programada en el mes de septiembre. 

Leer también: Comienzo del mes con un tiempo de Oración e intercesión

Bajo el lema «Unidas en un mismo clamor», alrededor de 40 mujeres se reunieron en esta oportunidad para poder seguir levantando un clamor a una voz y con un mismo sentir, que Dios pueda traer su favor y misericordia sobre la ciudad de Olavarría.

En esta oportunidad, iglesia como «Cielos Abiertos» de los Pastores Carrica, la iglesia «Aguas profundas» de los pastores Defigueiredo, Iglesia «Cuadrangular Nueva Vida» de los pastores Olivieri, Iglesia «Horeb» de los pastores Coca, iglesia «Piedra Viva» pastora Susana Gomez, iglesia «Renuevo» de los pastores Romero, iglesia «Amor, fe y Esperanza» de los Pastores Lagleise, iglesia «Morada el gran yo soy» de los pastores Palmieri, iglesia «Visitación de Dios» de los pastores Castañeda junto a la iglesia anfitriona «Dios de lo imposible» de los pastores Barreto, fueron las que participaron de este encuentro de clamor a Dios. 

El encuentro dio inicio pasada las 14 horas, con un tiempo de adoración a Dios.  Luego, cada pastora iba tomando un tiempo de oración, algunas de las peticiones que se presentaron fueron: por las familias, por aquellas personas que se encuentran fuera de los caminos de Dios, restauración, por cada miembro de la iglesia. Hubo un tiempo de clamor por Argentina, Olavarría, cada barrio, pre adolescente, por despertar en la juventud – entre otras peticiones -.


Leer también: «Mujeres Unidas en oración e intercesión»

Todo termino a las 16 horas, en esta oportunidad diez ministerios estuvieron participando y representado a su iglesia, marcando un tiempo de unidad, apoyo y comunión entre cada congregación. Cabe recordar que estos encuentros se realizan una vez al mes y van pasando por diferentes templos. Un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar para poder captar algunas imágenes de lo sucedido. 


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: