Ocho mil personas se entregan a Cristo en Bolivia en cruzada evangelística
3 semanas ago NoticiasOcho mil personas se entregan a Cristo en Bolivia en cruzada evangelística que marcó un antes y un después en la historia espiritual del país.
Lee también:Confraternidad de las Iglesias en Olavarría: se reunirán el próximo 3 de mayo
Esta impactante movilización de fe reunió a miles en un estadio, donde el mensaje de salvación llegó directo al corazón de la gente.
El evento fue organizado por líderes cristianos nacionales e internacionales, quienes durante días oraron y predicaron con pasión para alcanzar a los perdidos.
Ocho mil personas se entregan a Cristo en Bolivia en cruzada evangelística que sigue generando testimonios de restauración, sanidad y libertad en distintas regiones del país.
Durante la cruzada, cientos afirmaron haber sentido el amor de Dios por primera vez, y muchos se reconciliaron después de años alejados de la fe.
El mensaje central fue claro: Jesús salva, sana y transforma. No importó la edad ni la historia de vida, todos fueron bienvenidos al altar.
Lee también:Evangelismo y olla solidaria a cargo de la iglesia <Visitación de Dios>
Pastores locales afirman que nunca habían visto algo igual, y ahora trabajan para acompañar espiritualmente a quienes tomaron esta importante decisión.
Esta cruzada evangelística también tuvo fuerte impacto en redes sociales, alcanzando miles más con el evangelio.
Se espera que este movimiento no termine aquí, sino que encienda un avivamiento en otras ciudades y naciones de Sudamérica.
Cada vida transformada representa una victoria del Reino, y Bolivia se convierte en testimonio vivo del poder de Dios en acción.