Nuevo Evento|Expolit2021

Con gran expectativa expolitoficial abre las inscripciones para participar en su próximo encuentro anual, a realizarse del 13 al 16 de mayo en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

El anuncio viene acompañado de un precio especial en el valor de la inscripción individual y de grupos, que incluye acceso a todas las sesiones de networking, capacitación, entrenamiento.

Tambien incluye, entrada al salón de exhibiciones y a las sesiones generales, y una carta de invitación para facilitar el proceso de visado a asistentes internacionales.

Inspirados en la visión del profeta Ezequiel, en el pasaje del valle de los huesos secos, los organizadores de Expolit también anuncian que han escogido como lema:

“Revive, una proclamación muy oportuna para reenfocar nuestra mirada en Dios, su plan y nuestro propósito en un tiempo como este.”


Lee también: Nuevo Evento: #2020Revival


«Es la expresión que recibimos del Señor para el 2021. Si hay una esperanza a la que podemos anclarnos como hijos de Dios, es que para nosotros las cosas jamás terminan en muerte.

Para los que estamos en Cristo siempre hay vida después de la muerte, propósito en el caos, y paz en la tormenta», afirma yadheeranorie, directora de Expolit.

Con grandes descuentos y un nuevo lema, Expolit 2021 anticipa que será un tiempo en que el Espíritu Santo soplará vida sobre cada asistente al evento, sus familias, empresas, proyectos, sueños y ministerios.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: