Música Cristiana: LO QUE VIENE

En Contramano queremos informarte lo que viene esta semana. Seguimos paso a paso a los artistas de la música cristiana a nivel internacional. Estos son algunos de los lanzamientos que en los próximos días saldrán a luz.



Hoy, Krystal Guerra Witt estrena su videoclip, «En mí está (Salmo 23)» una nueva y fresca canción cuyos versos nacen directamente de uno de los pasajes más conocidos de las Escrituras.




Mañana, miércoles 7 de junio, la banda Un Corazón lanza el nuevo sencillo y videoclip, «Más que nunca», con la participación especial de Danilo Montero.




Asimismo, Alfarero Música lanzará mañana «Cantaré», su segundo videoclip, con el que promocionan otro tema de su álbum «Padre Nuestro», recientemente estrenado.



El jueves 8 de junio, veremos el lanzamiento de nuevo sencillo y videoclip de Lupo Vidal, «Sólo por mí».



Igualmente, el viernes, Director Creativo lanza una nueva versión del tema «Somos iglesia». Este proyecto nació después de un año de pandemia, con la intención de promover el mensaje de unidad entre la iglesia global. Por esta razón, se hizo la invitación a toda la comunidad de Director Creativo para unir sus voces y levantarlas como una bandera de esperanza con el fin de comunicar que somos una sola iglesia, una sola voz y un mismo cuerpo. El proyecto fue producido por 424 Audio y participaron 49 voces de países como: México, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, El Salvado, Argentina, Brasil, Bolivia y Estados Unidos.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: