La asociación de músic gospel da a conocer la primera lista de interpretes para la 51A entrega anual de los GMA Dove Awards

La Asociación de Música Gospel se complace en anunciar la primera lista de artistas para la 51a entrega anual de los GMA Dove Awards. Los artistas programados para presentarse incluyen a los nominados en la categoría de «Artista del Año».

Tasha Cobbs Leonard y for KING & COUNTRY con Lecrae y WRLDFMS Tony Williams, así como Apollo LTDJonathan McReynoldsLeeland con Mandisa, Sinach y Maverick City Choir y We The Kingdom con más artistas aún por anunciar.

LA CELEBRACIÓN DE ESTA TRANSMISIÓN, PATROCINADA POR CHRISTIAN HEALTHCARE MINISTRIES (MINISTERIOS CRISTIANOS DE SALUD).

Los espectadores podrán ver la transmisión mundial el viernes, 30 de octubre a las 8 PM/ 7PM CST en TBN.

En un esfuerzo por capturar, tanto las pruebas como los triunfos del 2020, los GMA están organizando un nuevo tipo de Premios Dove; uno que inspire a través de la música e historia. 

Debido a la pandemia que estamos enfrentando, el espectáculo de este año no se presentará ante una audiencia en vivo. En lugar de ello, y a través de una variedad de presentaciones pregrabadas, el productor Paul Wright planea incorporar diversos elementos nuevos para crear un enfoque más cinematográfico que los programas anteriores. 

Con el nuevo formato y la participación de grandes artistas, los premios de este año serán un evento histórico que las personas no deben perderse. La 51a entrega anual de los GMA Dove Awards saldrá al aire el viernes 30 de octubre, exclusivamente por TBN.

Los espectadores pueden buscar la transmisión en TBN utilizando el buscador de canales, a través de la transmisión en directo AQUÍ, o descargar la aplicación de de TBN para los dispositivos de Apple o Android.

Acerca de la Fundación y Asociación de Música Gospel:

Fundada en 1964, la Asociación de Música Gospel sirve como el rostro y voz de la comunidad de música Gospel/ Cristiana y se dedica a la exposición, promoción y celebración del Gospel a través de la música de todos los estilos. Los GMA producen los GMA Dove Awards, la Ceremonia de Inducción y Honores del Salón de la Fama de los GMA y la conferencia IMMERSE. Para obtener información de cómo apoyar a los GMA o convertirse en miembro, por favor visite www.gospelmusic.org

Acerca de TBN:

Trinity Broadcasting Network es la cadena de televisión familiar y de fe más grande y vista del mundo, alcanzando a más de 175 naciones a lo largo de la tierra con programación inspiracional y entretenida durante las 24 horas del día, en 14 idiomas y en 32 redes globales.

Como la la emisora religiosa sin fines de lucro más influyente del mundo, TBN ha liderado el camino en la expansión del impacto de la televisión basada en la fe, en toda la tierra a través de la creación de contenido innovador, que es diseñado para alcanzar a todo espectador demográfico con un mensaje transformador de esperanza y gracia.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: