“Muéstrame al Padre” una película basada en la fe

"Muéstrame al Padre" pretende sorprender a los espectadores con historias cautivadoras entrelazadas con verdades inspiradoras sobre la paternidad de Dios. Los hermanos Kendrick autores) volverán a llevar a los espectadores a un increíble viaje cinematográfico y emocional en esta poderosa película.

“Muéstrame al Padre” una película basada en la fe invita a pensar de manera diferente sobre cómo ves a tu padre terrenal y también cómo te relacionas personalmente con Dios.


Lee también:“Jesús Contigo Va” lo nuevo de Jan Michael e invitados


Todo el mundo tiene una historia única con su padre, ya sea positiva o dolorosa, siempre es personal y puede afectar profundamente al núcleo de nuestra identidad y a la dirección de nuestras vidas.

Durante el fin de semana de su estreno en el mes de septiembre, se le pidió a los espectadores que calificaran la película al salir del cine, obteniendo así la calificación de A+.

Affirm Films, que ha estrenado a “Muéstrame al Padre” una película basada en la fe, dijo que sólo dos películas al año obtienen una puntuación perfecta, lo que hace más impresionante este logro.


Lee también:ReInventarse


Los hermanos  Kendrick autores de la misma, obtuvieron anteriormente calificaciones A+ por “Overcomer” en 2019, “War Room” en 2015 y “Courageous” en 2011.

Por otra parte, Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, dijo: “Muéstrame al Padre ha conmovido a la gente de una manera poderosa” y continúa:

“Alex y Stephen Kendrick entienden cómo conectar con el corazón del espectador, y esa es una de las razones por las que han tenido tanto éxito”.

Stephen Kendrick, uno de los creadores, contó que ha escuchado historias de espectadores que la vieron y revelaron varios días después que: “Acabo de reconciliarme con mi padre”.



Fuente:gacetacristiana.com

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: