Miqueas Ferrando presenta su nuevo sencillo «La historia»

El joven cantante y compositor argentino, Miqueas Ferrando, estrena el sencillo titulado «La historia», el quinto tema en su joven carrera y su primer tema del año.

Este habla de la relación de un cristiano con Jesús, en la que, a pesar de los altibajos producidos por la inconstancia humana, siempre sale a relucir el amor y el perdón de Cristo.

Leer también: «Mi Barca» ya tiene fecha de lanzamiento

«La historia» es una composición original del cantante en colaboración con Marcelo Núñez, productor del sencillo. La canción integra ritmos latinos al estilo pop. Miqueas busca que su música sea relevante en el contexto de la juventud,
ya que está enfocado en ser una herramienta de alcance para los que no conocen a Dios.

Para este tema, Miqueas Ferrando se inspiró en su propio caminar con Dios, en el que ha comprobado que, aun cuando enfrentamos dificultades y tropiezos, Jesús permanece fiel.

Miqueas Ferrando

«A pesar de nuestros altibajos, siempre Jesús es el que nos vuelve abrazar con su perdón», comenta el artista, quien también tiene presente la historia bíblica de Pedro, quien, pese a que negó tres veces a su Maestro, recibió su perdón y se convirtió en una parte importante de su ministerio.

Esto se expresa en el verso de la canción: «Yo me he querido escapar una y otra vez y termine ahí, en tus brazos, entregándome. Es que entendí que no soy nada sin ti…».

Leer también: Kike Pavón estrena «Miles de canciones» y un videoclip animado


Acompañando el lanzamiento estará disponible el videoclip oficial de la canción, dirigido por Gustavo Núñez y grabado en la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. «La idea del video fue que tuviera un toque evangelístico, para así poder llegar a personas que no conocen a Jesús», comenta Miqueas Ferrando, quien se prepara para próximas presentaciones en su ciudad natal, Resistencia, en la provincia del Chaco. Por el tema de la pandemia, las fechas están todavía por confirmar.


«La historia», es un lanzamiento independiente de Miqueas Ferrando, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip está disponible en el canal oficial del cantante en YouTube.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: