México: Arriba tráiler con regalos para iglesias cristianas de Reynosa

Se entregarán obsequios a aproximadamente 30 mil niños en la zona norte de Tamaulipas

Un tráiler cargado de regalos y libros sobre valores arribó a la Iglesia Cristiana Monte de los Olivos en la zona norte de Tamaulipas.


Lee también: Reconocieron a pastores de La Plata por su trabajo social durante la pandemia


Héctor Pérez Rocha, pastor de la iglesia cristiana-evangélica, aseguró que este apoyo se obtuvo a través de la bolsa del Buen Samaritano, asociación que ha apoyado a estas agrupaciones religiosas por más de 17 años, no sólo en la zona norte de la entidad, sino en todo el territorio tamaulipeco.

Comentó que el 16 de enero del presente año, las iglesias cristianas realizarán 350 fiestas en los diferentes templos, con la intención de invitar a niños y padres de familia para darles un regalo e incitarlos a un curso de enseñanza de valores, amor, fidelidad, unidad y esperanza.


Lee también: Concierto, música y solidaridad: “Unidos por los niños”


“Las fiestas se efectuarán segmentadas, por ejemplo, los pastores citarán a los niños por edades de 2 a 5 años a las 10 de la mañana, de 5 a 9 años a las 12 del mediodía, de 9 a 13 años a la siguiente 2 horas, con ello, cumplir con las medidas sanitarias, evitando contagios de COVID-19”, explicó.

Así mismo, comentó que los regalos y libros se otorgarán a niños de escasos recursos económicos en los municipios de Reynosa y Río Bravo, serán aproximadamente 10 mil infantes en todo el territorio tamaulipeco con un total de 30 mil regalos.


Lee también: Proyecto “Unidos sembrando esperanza”


“En el país se tiene una donación de un millón de regalos, teniendo 98 tráileres, aquí en Tamaulipas llegaron 3, dividiéndose en municipios centrales para descargar las mercancías”, aseguró.

Pérez Rocha, mencionó que se beneficiarán a 60 iglesias en Reynosa, 45 ubicadas en la zona Ribereña, realizando 350 fiestas con las medidas sanitarias.

Fuente: voxpopulinoticias

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: