Más de 200 jóvenes participaron de la 3ra Confraternidad «PROVOCANDO EL AVIVAMIENTO»

Nuevamente se volvió a batir todos los récords que se viene dando en este año con la juventud. Con una convocatoria que supero lo pensado por los organizadores, se pudo llevar adelante la 3ra confraternidad de la Juventud en Olavarría.

Leer también: La juventud puso primera y realizó la primera confraternidad del 2022

 En esta oportunidad el Centro de Adoración Cristiano «Tiempo de Creer», fue quien organizo dicho evento. Todo se llevó a cabo en su templo ubicado en Avda. Pellegrini al 3600, una celebración que comenzó a las 19 hrs. en punto y terminó pasada las una de la madrugada, llevando así mas de seis horas con el espíritu santo.

Una noche llena de unción, adoración, especiales y ministración de Dios. En esta oportunidad el Profeta José Ruiz Rivas fue quien trajo un mensaje para toda la juventud, confirmando lo que ya se venía compartiendo en las otras dos ediciones.

También desde la ciudad de Bolívar participó la banda de «Natty Blues» quien compartió música de su propia autoría; otro que tuvo lugar para compartir sus canciones fue Fj, quien presentó canciones inéditas y cerro con el clásico «Estuve ahí» junto al musico y cantante local Ezequiel Flores. 

Leer también: LA JUVENTUD DE OLAVARRIA, REVIVÍO MULTIPLES TALENTOS

Las congregaciones que se hicieron presente en esta confraternidad fueron: Iglesia Transformación «La Casa del Herrero», Iglesia «Tiempo nuevo», La Iglesia «Refugio», La Iglesia «Piedras Vivas», la Iglesia «Centro familiar Cristiano de Olavarría», la iglesia de «Jesucristo en Olavarría», Iglesia «Horeb» (Hinojo), la iglesia «Agua de Vida reinoso» (Benito Juárez), Centro Familiar Cristiano (Bolívar), La Iglesia «Monte de Sion», La Iglesia «Morada del Gran yo soy»,  La Iglesia «Hay Vida», Iglesia «Visión de Águila», la iglesia «Aguas Profundas» y la iglesia Cuadrangular «Nueva Vida».

En el cierre de esta edición hubo un tiempo para que cada joven pueda pasar al altar para poder recibir un renuevo en su vida, al igual que cada líder de jóvenes, fueron ministrados y abrazados por aquellos que son liderados. De esta manera terminó la reunión y pasaron a un tiempo de compartir un aperitivo con cada uno de los jóvenes presentes. 

CONTRAMANO estuvo en el lugar para poder captar en imágenes lo sucedido, a continuación te dejamos una galería de imágenes de lo que fue «PROVOCANDO EL AVIVAMIENTO»

Confaternidad de jovenes

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: